domingo, 19 de octubre de 2008

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA OPCION REVOLUCIONARIA MUNICIPIO ANDRES BELLO VOTA SEGURO. VOTA GALLO ROJO

VOTA CON LAS TARJETAS GALLO ROJO
JUAN PIEDRA AL CONSEJO LEGISLATIVO DE MIRANDA
PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA CONSECUENCIA Y LEALTAD REVOLUCIONARIA

Vota con las Tarjetas Gallo Rojo

Este es nuestro pedido. El pedido de los Comunistas.Y tenemos autoridad para hacerlo. En toda Venezuela, y en el Estado Miranda, quienes han ejercido la representación del Partido Comunista de Venezuela en la Legislatura o en el Congreso, o en Sindicatos, Colegios Profesionales, Ligas Campesinas, Juntas Pro-Mejoras, Asociaciones de Vecinos, o en cualquier Organización Social, nos hemos caracterizado por cumplir con lo prometido, por cumplir con el trabajo que se debe realizar.

Los comunistas siempre actuamos en carácter de directivos o representantes del pueblo en las organizaciones sociales, con el máximo de iniciativa, de dedicación y apego a lo programado cuando ofrecemos nuestros candidatos. Es política además, por la propia característica de la Organización comunista, de militar en Células, que son organizaciones de trabajo diario, permanente, a fondo, de vigilar al día la actuación de nuestros representantes.

Esto es, entonces, una garantía de que nuestros candidatos siempre tendrán que rendir en sus trabajos y representaciones que logremos obtener, porque además del carácter abnegado que caracteriza a la militancia de cada comunista, está la vigilancia al día, de nuestra Organización, que no perdona fallas. Nuestros representantes siempre tienen que trabajar y cumplir!!

JUAN PIEDRA, AL CONSEJO LEGISLATIVO DE MIRANDA

Estamos ofreciendo en esta nota de nuestro Portavoz "Gallo Rojo Comunistas Andrés Bello" la candidatura del Camarada Juan Piedra, para la Asamblea Legislativa del Estado Miranda. Estamos hablando de un camarada integrante de la Clase Obrera, un camarada que trabajó como obrero en una empresa del ramo textil por más de veinte año, Dirigente de la Clase Obrera, que pasó por ser Delegado de la Fábrica ante el Sindicato, Dirigente Obrero Directivo de su Sindicato, después de la Central Regional de Trabajadores del Estado Miranda y Dirigente Obrero Nacional Comunista, integrante de la Corriente de Trabajadores Cruz Villegas.

El camarada Juan Piedra, cuya candidatura oferecemos al pueblo del Municipio Andrés Bello y a todo Barlovento y el Estado Miranda para Diputado a la Asambles Legislativa Estadal, es un Diriogente Obrero Nacional de probada competencia y fidelidad a su compromiso de Clase, integrante y dirigente del Partido Comunista de Venezuela, desde dirigente en su Célula de militancia, dirigente Local, del Comité Regional y de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela.

Una trayectoria que garantiza una actuación firme, digna, y de dedicación al trabajo legislativo y de defensa y apoyo a la población de Barlovento en sus gestiones reivindicativas y de organización del poder popular, de avance consecuente del proceso revolucionario, con la ayuda y vigilancia permanente del Partido Comunista de Venezuela.Hay ejemplos. Barlovento conoce de la dedicación de Raúl Esté, como Dioutado Comunista. Por eso, no dudamos en pedir a los barloventeños, su voto para el Gallo Rojo, para el Camarada Juan Piedra, con la seguridad de que no serán defraudados.

Partido Comunista de Venezuela Consecuencia y Lealtad Revolucionaria

La consecuencias y lealtad revolucionaria del Partido Comunista de Venezuela está garantizada en toda su trayectoria de más de setenta años. Ha sido probada en todas las circunstancias. En las luchas ilegales y muy firmes contra las dictaduras de Gómez y Pérez Jiménez. En la lucha contra la bárbara represión de los gobiernos adeco-copeyanos.En nuestro trabajo en los períodos de vida legal, con una actividad permanente de organización de la clase obrera y el campesinado, de la juventud, las mujeres, los estudiantes, los profesionales, las organizaciones reivindicativas en los barrios.

El Partido Comunista de Venezuela ha sido, precisamente, el que inició y desarrolló la organización sindical en Venezuela, en la clase obrera y el campesinado, El que creó los primeros sindicatos y después la gran mayoría de la red sindical obrera y campesina de Venezuela. Igualmente las Organizacionés de Mujeres, de la Juventud, y las Organizaciones reivindicativas en los Barrios.

lEl PCV fué el que planificó y dirigió la Primera Huelga importante que se dió en Venezuela y después ha partidipado en la dirección de los combates fundamentales y más importantes de la Clase Obrera y el pueblo venezolano, entre ellos la idea de la formación de la Junta Patriótica, y realizó el trabajo para lograrlo, hasta derrotar a la Dictadura Perezjimenista

El Partido Comunista de Venezuela ha pasado por la lucha armada. Y se caracteriza por ser un Partido donde el estudio, junto al trabajo diario, constituyen la base de vida de sus militantes, en su conjunto cuadros militantes revolucionarios, dedicados en toda su capacidad a construír el proceso revolucionario venezolano y crear las condiciones para el desarrollo del socialismo en vías al comunismo en nuestro País.

Es toda esa experiencia, esa garantía de firmeza y de luch lo que el Partido >Comunista de Venezuela pone a la orgden para trabajar junto al pueblo de Barlovento, y es por lo que podemos decir:

Partido Comunista de Venezuela: Consecuencia y Lealtad Revolucionaria!!

Por todo eso: Vota con las Tarjetas del Gallo Rojo, para que vayas ganando !!

No hay comentarios: